Recetas y Maridajes

Cuando de comer se trata, tenemos una gran variedad en nuestros platillos. La cocina Californiana es creativa y bravia como nuestros vinos, el resultado de una vasta colección de ingredientes frescos, influencias culturales y chefs imaginativos. Su fusión como su mejor y mas sabroso sabor.

/ RECETAS

octubre 2018
Con una cocción lenta y jugosa la pierna de cerdo se hace muy tierna y suculenta. Corte la carne antes de cocinar y su estofado será sustancioso pero magro. La calabaza butternet y las ciruelas contribuyen a las notas dulces que complementan muy bien al cerdo y traen sabores y colores de otoño a su mesa. Acompañe con Pinot Noir de California o Zinfandel.
Muestra 1 - 5 de 88 resultados
septiembre 2018
Es muy posible que encuentre otros usos para esta mermelada fragante ácida y dulce. Disfrútela en un sándwich de queso a la parrilla o en un sándwich de jamón o sírvala con queso en una tabla de charcutería. Es la combinación perfecta para complementar un queso de cabra fresco o un queso cheddar fuerte. Acompañe con Cabernet Sauvignon de California o Syrah.
agosto 2018
Los pimientos dulces cocidos en caldo, las papas, y el jitomate hacen una base suculenta para el pescado horneado. Con una aioli sabor a ajo y con aroma de azafrán, el platillo sólo necesita completarse con un poco de pan crujiente. Acompañe con California Grenache Blanc o Rosado.
julio 2018
La arrachera, a veces conocida como “corte de carnicero” es excepcionalmente tierna y robusta. Si no la puedo encontrar, el bistec de falda o un churrasco muy delgado son buenos alternativos. Los fideos con ajonjolí pueden prepararse con horas de antelación, salvo los toques finales. Acompañe con Cabernet Sauvignon o Cabernet Franc.
junio 2018
Al cocinar las pechugas de pato “despacio y a fuego lento” se extrae casi todo rastro de grasa, lo que deja la piel crujiente y la carne jugosa. Una ensalada ligera y crujiente con aderezo hecho con un poco de grasa de pato caliente ayuda a balancear la sustancia de la carne. Acompañe con Pinot Noir de California o Grenache.
Página
1   2   3   4   5   6   7   8   9  »

/ SUGERENCIAS PARA MARIDAJES

Muestra 1 - 10 de 31 resultados
  • Barbera

    Acompañado de salmón ahumado, un prosciutto, mozzarella a la parrilla y una rebanada de pan con tomate fresco, albahaca y ajo asado. 

  • Cabernet Franc

    Acompañado de un estofado de res, un queso gouda fuerte y lomo de cerdo con romero.

  • Cabernet Sauvignon

    Acompañado de una excelente carne de res a la parrilla, asada, cocida a fuego lento o salteada.

  • Chardonnay

    Acompañado con pescado blanco, mariscos, pollo de corral y especialmente con salsas cremosas.

  • Chenin Blanc

    Acompañado con escalopas selladas, pollo con curry de coco, o peras maduras rebanadas con quesos fuertes de oveja.

  • Gewürztraminer

    Acompañado de pescado blanco ahumado, platillos picantes sofritos, o postres ligeramente dulces.

  • Grenache

    Acompañado de cualquier marisco asado así como de salami, jamón rebanado y otras carnes frías.

  • Grenache Blanc

    Acompañado de cangrejo, calamar o almejas con mantequilla de ajo asi como pargo a la plancha con ralladura de limón.

  • Malbec

    Acompañado de unas clásicas costillas de cordero, fajitas de res y vegetales asados (tubérculos).

  • Marsanne

    Acompañado de una sopa cremosa de poro y papa o calabaza asada con matequilla de canela.

Página
1   2   3   4  »